No he empezado el nuevo curso, es este fin de semana de introducción a la floristería nupcial, con Savia Bruta, y ya estoy pensando en el próximo. Y es que, qué lejos han quedado las imprentas para hacer las invitaciones de boda, ¿verdad?, ahora lo suyo es encargarlas en una empresa de diseño gráfico, y no, no me voy a hacer ahora una carrera y todo para empezar a dedicarme al diseño, pero sí que me apetece mucho hacer un curso o taller de lettering, y es que hay unas cosas tan bonitas, que al menos para hacer las etiquetas de nuestras ceremonias, en Maestras de Ceremonias, sí que me gustaría aprender.
Os voy a enseñar algunas de las más chulis que sigo en Instagram.
Happy Letters, al próximo taller voy volando, podéis comprar todo tipo de papelería con sus letras bonitas, desde meseros, a invitaciones, carteles, pizarras.
Y unas letras de madera que me han encantado y se las puede muchos usos, no solo para bodas.
Fuera de las empresas de diseño gráfico en sí, pero en la misma línea original y exclusivo, está Que arte Caligrafía, trabajan sus diseños personalizados también en acuarelas, pero lo más destacable es la caligrafía, escriben a mano y a pluma, espectacular, en serio. Invitaciones, misales, libro de firmas, meseros, planos.
Como siempre os dejo una pequeña muestra de mis favoritos, espero que os haya gustado.
Comentarios
Publicar un comentario