Este fin de semana Maestras de Ceremonias hemos celebrado la ceremonia de otra de nuestras parejas, Antonio y Miriam, un encanto los dos, es verdad que puede parecer que siempre decimos lo mismo, pero es que tenemos la gran suerte de poder unir a unos chicos estupendos.
Como en otras ocasiones fue de lo más emotivo, en esta ocasión participaron la madre de Miriam y la hermana de Antonio, ya que en este tipo de ceremonia pueden hacer que participen cualquier persona de la familia o del entorno que haya sido importante en nuestras vidas.
Las alianzas las llevaban en este bonito bastidor y las entregó su sobrina, así como las alianzas que las entregó su sobrino, de esta forma se sigue haciendo partícipe a distintas personas, así como a través de las lecturas que los dedican también los amigos u otros familiares.
Y así de bonito finalizó todo, con una lluvia de pétalos a ritmo de Smath Mouth, I'm a believer, para quien no sepa cual es de la peli de Shrek.
Maestras de ceremonias oficializó esta ceremonia por primera vez en el 2.011 y ha gustado mucho porque ya la hacen muchos maestros de ceremonias.
ResponderEliminarEs cierto, de hecho es una de la ceremonias más elegidas.
ResponderEliminar